ANFP inicia preventa de entradas para ver a “La Roja” ante Venezuela en Santiago

Desde este lunes los hinchas pueden adquirir sus entradas para ver a la selección chilena en sus desafíos como local por Clasificatorias en el Monumental.

Este lunes la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) inició este lunes la preventa de entradas para ver a la selección chilena en nuestro país, en el choque ante Venezuela que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en el estadio Monumental de Santiago.

A su vez, el organismo definió el valor de los paquetes de abonos para quienes quieran asistir a los tres choques que este año 2017 tendrá “La Roja” de Juan Antonio Pizzi en casa, ante los llaneros, Paraguay y Ecuador.

C3_cGQEWIAAZGeo

Para el duelo de la fecha 14 que se jugará ante la escuadra “Vinotinto”, el valor mínimo del ticket irá desde $11.000 galería y hasta un máximo de $242.000 en sector Rapa Nui, que en fase de preventa quedará rebajado a $193.600 (con un 20% de descuento).

En el caso de los abonos para los tres encuentros en casa por las fechas 14 (28 de marzo), 15 ante los guaraníes (31 de agosto) y 17 frente al “Tri” (5 de octubre); estarán disponibles desde $173.250 hasta $544.500.

Conoce continuación todos los precios según las localidades del Monumental.

Precios de entradas ante Venezuela

Untitled

Fuente: www.t13.cl