Curico Unido Vuelve a los anhelados triunfos de Local.

Cuando se hacía más necesario recobrar los triunfos en calidad de local, Curicó Unido vuelve a ganar en el estadio Bicentenario la Granja frente al cuadro de San Luis de Quillota.
No  fue  un gran  partido,  pero  se  consiguió  ganar  y  eso  vasto  para  las más de dos mil  personas que asistieron ayer en la tarde noche al estadio la granja de Curicó,  bajo una persistente llovizna, que hizo de la cancha más resbaladiza para que los protagonistas desarrollarán un buen juego.

Curicó Unido logró ganar los tres puntos vitales para mantenerse en la Primera División, luego de vencer por 1-0 a San Luis de Quillota en la undécima fecha del Torneo de Transición.
El Cuadro  curicano  que estuvo  bajo durante  el partido  en  el  porcentaje de posesión  y  en las acciones ofensivas,  torcieron  la estadística  del  encuentro  mediante Alfredo Abalos,  quien en minuto 61’.  Logra interceptar un balón  en el vértice del  área  pequeña al encontrarse sin resistencia de la defensa, después de un pase de diego  Alvarado.  Desde ahí,  gran  parte de  la tarea curicana  fue resistir las llegadas de los “canarios”.

Al contar 12 unidades, Curicó Unido marcha 11° en  la  clasificación  del  Transición sobre los  cuadros de Universidad Catolica,  Palestino, Wanders , Iquique  entre otros  equipos.  Pero  más importante para  el  cuadro Curicano es su posición en la tabla de rendimientos, donde cuentan un coeficiente de 1,09  que les permitió saltar del último al decimocuarto lugar, saliendo de la ultima posicion esta semana.

 

Foto: Jorge Brito (www.facebook.com/fotografiasjbrito)