CURICO UNIDO VUELVE A LAS PRACTICAS.

El pasado viernes 5 de enero Curicó Unido volvió a las practicas luego de sus merecidas vacaciones tras el reciente torneo de transición 2017. donde logra mantener la categoría de equipo en la primera división del futbol chileno.

Los jugadores se dieron cita en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez o también conocido como Santa Cristina en la localidad de los Niches. A ese lugar llegaron las nuevas contrataciones del club, y quienes mantienen contrato vigente. En la primera jornada se realizó un poco de futbol recreativo y pruebas físicas a todos los jugadores.

Alfredo Avalos quien asistió a primera hora al recinto aprovecho la oportunidad de despedirse de sus compañeros de camarín para luego antes de iniciar la practica retirase y preparar sus cosas para su viaje a su nuevo equipo a deportes Temuco. Muchas caras nuevas y muy optimistas se encontró el grupo, entre las caras nuevas se encontraba el jugador Yashir Pinto quien regresa a Curicó luego de su paso por el Perak FA de Malacia, Yerson Opazo quien jugo la última temporada en Unión la calera, João Luis Ortiz y el curicano Diego Armando Díaz quien defendió los colores de deportes Temuco en la temporada 2017.