CURICO UNIDO CELEBRA SU ANIVERSARIO 45

Este viernes 23 de febrero comenzaron las actividades del aniversario número 45 de CDP Curicó Unido. Este lunes 26 de febrero, CDP Curicó Unido celebrará 45 años de historia deportiva e institucional, y para conmemorarlos, ha organizado una serie de actividades a realizarse en diferentes puntos de la ciudad entre este viernes 23 y el mismo lunes, día del aniversario.
  • Viernes 23 de febrero se celebro la  Expo Curicó Unido
A partir de las 11.00 horas , en el segundo piso de Mall Valle Curicó, los socios e hinchas del club pudieron recorrer la historia del club en una pequeña exposición conociendo las diferentes copas que ha conseguido la institución, además de fotos de cada plantel desde el año 1973 hasta la actualidad, exposición de camisetas, vídeos, y mucho más. La entrada a dicho evento fue totalmente gratuita y se podrá acceder hasta las 20.00 horas.
  • Sábado 24 de febrero el equipo visito a los trabajadores y publico en  la FELICUR (Feria Libre de Curico )
A eso de las 13.30 horas, el plantel profesional de Curicó Unido recorrió la Feria Libre de Curicó, donde los asistentes pudieron compartir con cada uno de los jugadores y miembros del cuerpo técnico. En dicha oportunidad, se realizo un acto para impulsar el consumo de frutas y alimentos saludables. Además los hinchas pudieron solicitar firma de camisetas, autógrafos, tomarse fotografías, y en agradecimiento algunos afortunados recibieron entradas para el partido del día lunes.
  • Sábado 24 de febrero: Cena aniversario
En el Estadio Español de Curicó, pasado las 21.00 horas, con la presencia de socios e hinchas del club, se desarrollo cena de aniversario de CDP Curicó Unido.  donde muchos socios aparte de disfrutar un exquisito menú pudieron compartir historias y vivencias del club. Domingo 25 de febrero: Actividad en Alameda “Solo trae tu camiseta” – A eso de las 12.00 horas en el anfiteatro de la alameda de Curicó, se realizará un encuentro de hinchas. La consigna será “Solo trae tu camiseta”, y cada uno podrá ser parte de un libro del club a llamarse “Mi mejor historia junto a Curicó Unido”. Obviamente se contará con hoja y lápiz para todos los asistentes, además de homenajes, recuerdos, otras sorpresas.
  • Lunes 26 de febrero: Partido Curicó Unido vs. Unión Española y actividades en estadio
– A partir de las 20.00 horas, Curicó Unido recibirá a Unión Española por la cuarta fecha del torneo de Primera División en el estadio Bicentenario La Granja. Allí, ambos elencos disputarán la Copa Aniversario 45 del club, y además se darán a conocer las candidatas a reina de la Fiesta de la Vendimia de Chile, Curicó 2018. En el mediotiempo, por su parte, en un acto oficial se cantará “cumpleaños feliz” a la institución y se contará con una torta gigante gentileza de Montero. Fuente: www.cdpcuricounido.cl