GRAN GALA DE BOX EN LA “COPA CIUDAD DE CURICO”

Dentro de las actividades que convocan el programa de aniversario 273 de la ciudad de Curicó, existe una gran velada de Box en el gimnasio Abraham Milad. Es así como se afinan los últimos detalles para lo que será la nueva versión 2016 de la esperada gala de Box “Copa Ciudad de Curicó”, organizada por el municipio curicano a través de su Corporación de Deportes, la velada este año será transmitida por nuestra Radio Constanza. Para que los que no puedan asistir lo escuchen atreves de nuestra señal 99.3 o por nuestro sitio web www.constanzaonline.cl.

box

Para la versión de éste año se contará con equipos venidos desde la República Argentina, Santiago, San Fernando y los locales de la Escuela de Daniel “Curicó” Canales. Que en el último torneo nacional de box disputado en Arica obtuvo un Excelente resultado ubicándose en tercer lugar entre todos los equipos participantes.

Se esperan para la oportunidad un total de 09 combates en diversas categorías y la velada está programada para el día sábado 08 de Octubre a contar de las 21:00 horas , se contemplan para la velada 6 combates internacionales, 2 preliminares y un combate de Todo Vale.

Como cada año se espera una masiva concurrencia de público quienes podrán disfrutar de un espectáculo de primer nivel, con amplificación e iluminación de última generación y de esta manera participar de unas de las actividades con que la ciudad de Curicó se prepara para celebrar un nuevo año de su fundación.

Hacer presente que como una manera de entregar al público y afición deportiva la posibilidad de asistir en gran número a uno de los principales recintos deportivos de la ciudad es que la Municipalidad y La Corporación de Deportes  han dispuesto de ENTRADA LIBERADA para todo público.

Deja un comentario